El primer martes del mes de diciembre tuvimos una entrada premonitoria, antes de empezar a escribirla no me había dado cuenta de que se convertiría en toda una declaración de intenciones para poder cerrar 2014 y arrancar como se merece el 2015.
Y es que eso de cerrar puertas que hablábamos en Por qué lo llaman final cuando quieren decir… se va a traducir en 2015 en una nueva forma de plantearnos este blog y la actividad que en él realizamos. No, no es que vayamos a cerrar la puerta del todo, ni quiero ni puedo, pero sí vamos a cambiar la forma de publicar por aquí, no tendremos días ni horarios fijos de publicación sino que publicaremos cuándo tengamos algo realmente importante que decir o artículos realmente novedosos y que os puedan aportar algo en estos mundos infoxicados por los que nos movemos.
Este tweet lo resume perfectamente:
Y es que necesito más tiempo, porque si ser Técnico de RRHH (Desarrollo y Formación) de Fundación Hospital Calahorra, y ser Socio-Fundador, CTO y Community Manager de Osenseis, y ser tutor del Máster en Gestión Sanitaria de IMF Business School ya de por sí es una locura, para este 2015 me planteo el reto definitivo que marcará la estrategia a seguir: doctorarme en Economía, Empresa y Derecho por la Universidad Pública de Navarra.
Hala, ya está dicho, ahora sí que no me puedo echar atrás, jajaja…
A por ello.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, ya os iré contando!
Me gustaMe gusta
en eso estoy pensando yo… pero me da pereza 😛
Animo y no dejes de escribir 🙂
Me gustaMe gusta
Pereza muchísima, pero yo tengo a mis dos Osenseis que como ellos ya son doctores, no pararán de darme la tabarra hasta que yo también lo sea, jejeje…
Me gustaMe gusta
¡Qué gran reto! ¡A por él!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Diana, en una escapada a Pamplona ya quedaremos para celebrarlo, jajaja…
Me gustaMe gusta