Diez razones para cerrar satisfecho el 2014.

Diez razones para cerrar satisfecho el 2014.

Se acaba el año, y lo hacemos contentos… que digo contentos, muy contentos.

Satisfechos con el trabajo realizado, recompensados por los muchos amigos que un año más hemos encontrado en el camino y orgullosos de poder ser parte de vuestro día a día.

Nuestras diez razones para cerrar satisfecho el año se resumen muy fácilmente en estos links:

1. La más importante, el premio de vuestra fidelidad. Porque a pesar de haber publicado menos que el año anterior (un 63% menos de entradas publicadas en 2014), hemos registrado un incremento del 47% en el número de visitas recibidas.

2. Empezar el año habiendo sido terceros finalistas en la sección de blogs de economía de los Premios 20 Blogs, del Diario 20 Minutos, y terminar este año siendo finalistas (de momento) de la categoría RRHH de los Premios Educa.Net.

3. Hemos aumentado nuestra producción editorial con la colaboración en solitario o en compañía de Osenseis en varios libros o manuales publicados este año:

4. Osenseis, un proyecto que nació como blog para difundir nuestra forma de ver el Lean de una manera divertida y utilizando un vocabulario que todo el mundo pueda entender, ha crecido mucho durante este año, mucho más de lo que nosotros pudieramos imaginar, hasta el punto que nuestro PopLean se habla en foros de ingenieros y revistas sanitarias.

5. Nuestra apuesta por la gestión sanitaria de la mano del grupo IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela se afianza al crecer el número de alumnos y la ampliarse la cartera formativa en el área sanitaria de ambas instituciones que tenemos la suerte de tutorizar.

6. Hemos coordinado junto con nuestra querida Rut Roncal el Proyecto #A1000Manos, con el que conseguimos que más de 40 blogs nos regalen sus reflexiones para construir este libro de sonrisas para consultar a demanda.

7. Durante este año 2014 hemos tenido la oportunidad de viajar (física o virtualmente) para compartir nuestra visión de la Salud 2.0, los Recursos Humanos, la búsqueda de empleo 2.0 y la aplicación del Lean a todas estas cuestiones, como en Jaén, Málaga, TudelaGranada, Barcelona, Madrid o Santiago de Compostela.

8. Hemos podido ampliar la red de artículos publicados en otros blogs o publicaciones, ampliando de esta manera nuestra red de contactos, a destacar los de nuestros amigos Víctor Candel, Sandra Negreira o Xavi Granda, además de nuestras colaboraciones mensuales en Top Directivos y con nuestra querida Rut Roncal en La Verdad Absoluta No Existe.

9. Nuestras entradas más vistas este año dan buena cuenta de que el rumbo que decidimos en enero de 2013 al darle un mayor sentido a los Recursos Humanos y la búsqueda de empleo fue el acertado:

10. Y un año más, hemos podido ser de utilidad allí donde nos lo han pedido, lo cual nos ha permitido ser parte de una serie de proyectos de los que hemos aprendido mucho y conocido a magníficos profesionales a los que arrimarse para seguir creciendo:

Hemos hecho alguna cosita más este 2014, pero por diversas razones todavía no han visto la luz, así que tendremos que dejarlo para este año 2015 que está apunto de comenzar y esperemos que sea igual o más apasionante si cabe que este 2014 que ya cerramos.

Sólo me queda daros las gracias por todo (porque sin vosotros nada de esto sería posible) y como no, felicitaros a todos una muy Feliz Navidad y Próspero Año 2015.

Happy Holidays

Anuncios

10 comentarios en “Diez razones para cerrar satisfecho el 2014.

  1. Enhorabuena!!!!! Orgullosa tienes a la Malospelos, eres todo un ejemplo de que el esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa. A por un 2015 que seguro llega cargado de más éxitos, crack!

    Muuuuuuaks!!!!

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s