Y parece que fue ayer… #5añoscontigo

SobreviviRRHHé! #5añoscontigoHoy se cumplen 5 años desde que arrancabamos motores en blogspot porque no teníamos ni idea de qué iba esto de tener un blog y aquello nos dijeron que era mucho más fácil.

A las 1.000 entradas pensabamos que ya eramos mayorcitos, que teníamos las ideas más claras y decidimos emanciparnos y venirnos a vivir a nuestra propia casa bajo el techo de wordpress.

Entre pitos y flautas, y tras 1.459 entradas publicadas en total (ésta será la número 1.460), hemos ido haciendo amigos (y enemigos), hemos ido construyendo nuestra propia red de contactos, nuestro propio PLE (entorno personal de aprendizaje), hemos ido evolucionando (tanto física como mentalmente)… y todo ello se ha ido notando en la forma en la que ibamos construyendo las entradas.

Hoy, después de #5añoscontigo, yo poco más tengo que decir, aparte de un enorme GRACIAS.

Es más, me gustaría que fueras tú quién dijeras qué ha supuesto para ti SobreviviRRHHé! en algún momento de estos 5 años que llevamos contigo: lo que más te haya gustado o lo que menos, algún recuerdo especial, alguna entrada en la que fuiste complice con nosotros, en fin, nos gustaría que compartieras tus recuerdos asociados a este blog, para lo bueno (o para lo malo).

¿Cómo?

Muy fácil: en twitter utilizando la etiqueta #5añoscontigo o bien dejando un comentario en este blog o sus múltiples publicaciones a lo largo del día en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, o cualesquiera otras redes sociales en donde nos veas publicados.

1

13 Replies to “Y parece que fue ayer… #5añoscontigo”

    1. Y tú que los veas Isabel, muchísimas gracias por todo, por lo que me aportas a diario y por darme la oportunidad de difundir toda tu sapiencia en torno al Universo Lean que tan bien manejas. Mañana te pago otro café, jajaja…

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias a ti, por ser siempre tan accesible a mis colaboraciones y dejarme poder ayudar aportando mi granito de arena a la maravillosa iniciativa que habéis creado. Cuándo queráis, ya sabéis dónde encontrarme, jejeje…

      PD: sólo nos falta la desvirtualización, a ver si 2015 es el año.

      Me gusta

  1. Como te dije ayer, te debía un comentario en una entrada tan especial así que aquí estoy!

    Gracias a Sobrevivirrhhé he pasado muy buenos ratos contigo, uf! Son varias las entradas que nos han unido:

    – ¿Te acuerdas de las de cada 11 del 2011? Conseguiste que cada 11 fuera un poco menos triste gracias a la ilusión que me hacía leer lo que habías preparado y el cariño que sentía plasmado en cada una de esas entradas.

    – Pero también hemos compartido cumpleaños, post intercambiados en nuestros blogs… y luego está la de “san orgasmo de loyola” http://sobrevivirrhhe.blogspot.com.es/2010/08/san-orgasmo-de-loyola.html. ¡Qué grande!

    Son taaaaaaantas que me es imposible mencionarte una sola al igual que soy incapaz de quedarme con un único momento de los vividos juntos. Me siento muy afortunada de poder decir que esos momentos han sido muchos y todos buenos… Si es que cuando nos conocimos como nos conocimos no puede salir nada malo de ahí, ¡¿no crees?! Los Reyes Magos hacen regalos de los güenos 😉

    En fin, que sólo puedo desear que sobrevivirrhhé continúe muchos años más y que yo siga estando ahí para verlos tan de cerca como hasta ahora.

    Un abrazo enorme y gracias por, pase lo que pase, seguir ahí

    Tere

    Muuuuuuuuuuuuak!

    Me gusta

    1. Maritereeeeeeeee! Tú si que eres especial, sin ti la historia de este blog no sería la misma, y lo sabes. Muchos han sido los momentos que hemos compartido aquí y en Carpe Diem, y muchos más los que hemos compartido en persona… ya sea en Madrid, Valencia, Barcelona o Bilbao. Madre mía, aquella sí que fue histórica, y es que como dices, los Reyes Magos, son muy pero que muy magos, jejeje….

      Espero que 2015 nos traiga nuevos encuentros, físicos y virtuales, que ahora que estás en Madrid será más fácil, digo yo.

      Un besazo Marítereeeeeeeeeeeeeee!

      Me gusta

  2. Sin SobreviviRRHHé no te hubiera conocido. Ni a ti ni a algunos amigos que ya ocupan un trocito de mi corazón. Todo eso. Ni más ni menos.
    Hay un montón de entradas especiales para mí, sobre todo de la primera etapa, entradas por las que me gusta pasar y recordar de vez en cuando.
    Felicidades Iñaki y felicidades SobreviviRRHHé. Por esos 5 años y por los que queden.
    Un besazo gigante.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Pilar, la verdad es que llegaste un día a mi vida en aquella estación de Atocha, y ya no pienso dejar que te bajes de mi tren, jajaja… Tus libros, pelis, canciones han provocado muchas sonrisas y pensamientos a mi SobreviviRRHHé!… y tú también. Un lujazo poder decir que soy AMIGO tuyo!

      Me gusta

  3. que recuerdos… los primeros días, las primeras dudas, el parto, el crecimiento y ahora eres mayor jajajajaj. Un lujo haber estado cerca desde el día -1

    Un abrazo y a seguir. Y a ver si coincidimos más, que esta distancia es un rollo 😛

    Me gusta

    1. Miguel, mucho me he acordado de esos primeros días últimamente… el otro día se lo contaba a Isabel, ella dice que sin SobreviviRRHHé! no existiría Osenseis, pero lo gracioso es que sin Lean no existiría SobreviviRRHHé!
      Aquella invitación a la I Jornada Lean en FHC a la que tú contestaste con una entrada de tu blog sobre Lean, me abrió los ojos a este mundo… y sí, podríamos decirlo, fuiste la matrona que ayudo en el parto.
      Y mirá que chiquillo más guapo nos ha salido, jajaja…

      Un abrazo Miguel!

      Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s