A veces lo más fácil es preguntar…

Nos volvemos locos intentado cuadrar nuestros curriculum vitae, intentamos poner esto por aquí, esto por allá, esto igual no lo entienden, a ver cómo lo pongo para que no se note esto otro…

¿Y si paramos unos minutos, levantamos la vista de nuestros folios/pantalla de ordenador y preguntamos a los que tenemos enfrente?

Ellos nos conocen, ellos saben cuáles son nuestros puntos fuertes y sobre todo nuestros puntos débiles… Algo tan fácil como que sean otras personas las que te definan, seguro que te sorprenden y para bien.

Eso, justo eso, es lo que me ha pasado este fin de semana cuando desde la web de Hospitales Rurales han publicado este magnífico curriculum sin conocerme de nada, simplemente con mi perfil de LinkedIn… y que queréis que os diga, que estoy encantado.

www.hospitalesrurales.es upload usrs 00029 web 2015 02 11  Información Iñaki González Rodríguez.pdf¿A qué esperas entonces a enviar tu perfil de LinkedIn o tu CV a un buen puñado de amigos para que te lo analicen con total sinceridad?

Anuncios

2 Replies to “A veces lo más fácil es preguntar…”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s