Buscando un cambio de rol para los administrativos de la salud.

AAS_XIJornada_CartelCuando nos enredamos en las lecturas de la blogosfera sanitaria parece que todo se focaliza en médicos y enfermeras, a veces a buenas, otras a malas… pero también están nuestros fisios por ahí y otro buen puñado de profesionales de la salud.

Cuando nos pasamos al otro lado parece que sólo existen los gestores sanitarios, así, en genérico, pero ¿qué pasa con el resto de profesionales no sanitarios que trabajamos en Salud?

Sí, señores, existimos una serie de profesionales en nuestros centros sanitarios que se llaman administrativos de la salud, y que como el resto de profesionales ya mencionados, tenemos también mucho que decir, mucho que aprender, y mucho que demostrar, sin complejos.

Y así sin complejos, tenemos también nuestras propias jornadas, ni más ni menos que las XI Jornadas de la Asociación de Administrativos de la Salud, y para nosotros es un placer poder anunciar que allí estaremos participando en una mesa de debate sobre el cambio de rol del aministrativo de la salud.

Imposible no echar la vista atrás a nuestro primer contacto con la Asociación de Administrativos de la Salud cuando nos invitaron a Cuenca para moderar a Julio Mayol, Miguel Ángel Mañéz y Sergio Minué en la mesa Administrando la avalancha de salud 2.0 del III Congreso Nacional Asociación de Administrativos de la Salud y Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, allá por el año 2012.

Pronto os enseñaremos el programa completo de las mesas organizadas, pero que sepas que tú también puedes formar parte de estas jornadas con tu propio poster. Son muchas cosas, y muy interesantes, las que hacéis en vuestros centros de trabajo y desde este momento se abre el plazo para la presentación de póster en la XI Jornada de la Asociación de Administrativos de la Salud que tendrá lugar en Alcalá de Henares, Madrid, el próximo día 23 de mayo de 2015, en el Parador de Turismo Convento de Santo Tomás.

Como novedad este año, se podrán presentar los póster en formato power point, por lo que no será necesario que la presentación se haga en formato papel, esto dará lugar a que la exposición de los mismos se haga durante la Jornada de forma telemática. Tienes de plazo para presentar los resúmenes hasta el día 13 de mayo de 2015..

Toda la información a través de la Secretaría Técnica:

Puedes consultar la Normativa para la Presentación de Póster AQUÍ.

Anuncios

2 Replies to “Buscando un cambio de rol para los administrativos de la salud.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s