¿Sería necesario un cambio de rol?

AAS_XIJornada_CartelEl próximo 23 de mayo (sábado) tendrá lugar en el Parador de Turismo “Convento de Santo Tomás”, de Alcalá de Henares, Madrid, la XI Jornada de la Asociación de Administrativos de la Salud, con el lema ¿Sería necesario un cambio de rol?
Tras la conferencia inaugural “El administrativo de la salud y la nueva titulación de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias” a cargo de la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, participaré como ponente en la Mesa Redonda ¿Sería necesario un cambio de rol? bajo la moderación de D. Pedro Ortiz del Pozo, Jefe de Unidad de Admisión del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henarés.
Ponentes:
  • Administrativos de la salud: ¿preparados para nuevas oportunidades? 

D. Francisco Javier Rivas Flores. Médico de Gestión de Pacientes. Hospital Universitario de Fuenlabrada. Madrid.

  • Reflexiones en torno a las políticas de atención al usuario de los servicios sanitarios.

D. Rafael Rodríguez Rodríguez. Responsable territorial del Baix Llobregat-Penedès-Garraf de la Dirección de Atención al Ciudadano del CatSalut, Servicio Català de la Salut. Miembro de la Sociedad Española de Atención al Usuario de la Sanidad (SEAUS).

  • Hitozukuri” o cómo desarrollar e implicar a los administrativos de la salud.

D. Iñaki González Rodríguez. Técnico de Recursos Humanos (Desarrollo y Formación) de Fundación Hospital Calahorra, La Rioja.

A lo largo de la Jornada habrá una exposición de posters bajo la temática del administrativo de la salud en todas sus vertientes. El resumen del póster se remitirá exclusivamente a través del correo electrónico: comunicaciones@administrativosdelasalud.com.

El total del resumen no superará las 400 palabras. Ante cualquier duda contactar con la Secretaría Técnica llamando al teléfono 618347845 o a través del correo electrónico anteriormente citado. El plazo de recepción de resúmenes finaliza el día 13 de mayo de 2015.

Tienes toda la información en la web de la AAS: www.administrativosdelasalud.com y en su cuenta de twitter @AsoAdmiSalud

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s