Pues sí, tengo 40 añazos y ya peino alguna cana (sobre todo en la barba) pero hay cosas que no dejan de emocionarme cuando las veo, y este vídeo, que descubrí en el muro de facebook de la gran Mónica López Ventoso, es una de ellas.
A ver si nos entra en la cabezota que pequeños gestos que nosotros hagamos pueden cambiar el mundo, sí, sí, aunque no te lo creas. Y quién dice el mundo, dice la oficina, la planta del hospital, el quirófano, el centro de salud, o cualquiera que sea nuestro escenario diario como profesionales que somos, porque antes que profesionales, somos… ¡PERSONAS!
Espero que cambies de idea después de ver este vídeo:
–
El cambio está en nuestras manos… #YoNoPaso
Gracias, siempre compartes cosas súper interesantes tanto en gestión de personas, que es mi mundillo, como de la vida en general. Pero el de hoy me ha encantado y además por experiencia personal reciente puedo avalar que es cierto. Lo comparto en twitter con un #ff de grande como la catedral de Calahorra,de donde es mi familia materna y pasé grandes veranos.
Saludos Jesús Mari
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Jesús Mari, comentarios así son los que nos hacen seguir adelante.
Cuando vengas por Calahorra ya sabes dónde estamos 😉😉
Me gustaMe gusta