Las escuelas matan la creatividad #SummerTED

Sí, ya sé que dije que me iba de vacaciones, pero la cabra siempre tira al monte, y este artículo con las 10 charlas TED en español más vistas para emprendedores puede ser una buena excusa para compartir cada lunes uno de estos vídeos TED a modo de magazine de verano.

Empezamos hoy mismo con el primero de ellos, y luego como digo, cada lunes en «su kiosko» una nueva entrega bajo el hasthtag #SummerTED.

Sir Ken Robinson plantea de manera entretenida y conmovedora la necesidad de crear un sistema educativo que nutra (en vez de socavar) la creatividad.


2 respuestas a “Las escuelas matan la creatividad #SummerTED

  1. La verdad es que hay muchísimo conocimiento en las TED. Me instalé la aplicación en el móvil y antes de dormir escucho una casi todas las noches. Normalmente las escojo de tecnología y salud, pero está muy bien ampliar el campo, así que ésta me la acabo de guardar en favoritas en la app para ser la próxima Estaré atenta a tu selección #SummerTED

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s