Learning English por la patilla

Learning English por la patilla¿Cansado de que tu inglés sea nivel medio como el del 90% de los CV de este país?

Pues aquí tenemos la solución definitiva, que no mágica, que algo de esfuerzo y dedicación habrá que echarle, you know!

Ni más ni menos que cinco aplicaciones, cinco, para aprender idiomas sin gastar ni un euro:

  1. Busuu. Esta aplicación, que está disponible para iOS y Android, sirve para aprender francés, portugués, inglés, alemán, ruso, turco, polaco, entre muchos otros. Utilizando diferentes niveles, podrás leer, escuchar y practicar la lengua que desees a través de diálogos de audio, un amplio vocabulario y exámenes que pondrán a prueba tu aprendizaje.
  2. Lingualia. Si tu sueño es aprender inglés, esta es la aplicación perfecta para ti. Si no dispones de mucho tiempo para estudiar no importa, puedes utilizarla a partir de cinco minutos; y si, por el contrario, tienes mucho tiempo libre, puedes estudiar durante una hora o más para mejorar tus conocimientos. Esta aplicación también es recomendable para quienes ya saben inglés pero quieren corregir su gramática. Está disponible para iOS y Android.
  3. Mosalingua. Para qué pagar por un profesor si descargar esta aplicación es como tener un tutor personalizado a tu disposición las 24 horas del día. Se puede bajar como app o a través de su página web, para estudiar alemán, francés o inglés. Un plus que tiene es que permite leer libros digitales de forma gratuita.
  4. HelloTalk Aprende idiomas. Esta app te permitirá practicar más de cien idiomas hablando con nativos de la lengua. Se trata de una especie de red social que permite a sus integrantes interactuar con personas que son expertas en distintos idiomas para mejorar su fluidez al hablar.
  5. Babbel. Con esta aplicación, que te permite aprender 14 idiomas, mejorarás tu escritura, vocabulario y pronunciación, a través de un sistema de reconocimiento de voz integrado.

Fuente: RRHHpress.com

Anuncios

One Reply to “Learning English por la patilla”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s