¿A qué huelen las nubes… en tu entrevista de trabajo?

¿A qué huelen las nubes... en tu entrevista de trabajo?Como aquel famoso anuncio de compresas que pusieron de moda el preguntarnos a qué huelen las nubes, o a que huelen las cosas que no huelen, pues de la misma manera, podemos preguntarnos a qué huelen las entrevistas de trabajo, o mejor dicho… a qué hueles tú, querido candidato, en el momento crucial de ponerte cara a cara con el entrevistador.

Si prefieres no dejar un aspecto tan importante al azar, y prefieres ir al lo seguro, aquí tienes los aromas del éxito para tu próxima entrevista de trabajo:

  • Fragancia floral. Se caracteriza por el aroma dulce y fresco y desvela personas ingenuas, tímidas y reflexivas.
  • Fragancia herbal o verde: Los profesionales optimistas, con buen humor y resolutivos suelen elegir este tipo de perfumes.
  • Fragancia oriental: Están hechas a base de ingredientes dulces como la vainilla y la canela. Quienes se inclinan por ellas tienen una fuerte personalidad y son capaces de controlar sus emociones en momentos de tensión o estrés.
  • Fragancia frutal: Los trabajadores inteligentes, divertidos y despreocupados suelen preferir los perfumes con aroma a melón, cítricos o melocotón.
  • Fragancia amaderada: Madurez y satisfacción personal es lo que transmiten los profesionales que utilizan este tipo de colonias.

Fuente: Universia.es

Premios Educa2015 categoría RRHH

Si crees que nos lo merecemos, y te apetece votarnos, sólo tienes que pinchar aquí. Un solo click, sin altas ni registros previos. Y tanto si lo haces como si no, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s