La OMS recomienda los #sábadosabadete

La OMS recomienda los #sabadosabadeteDesde que hemos reabierto los “sábados sabadetes” no dejáis de sorprenderme con noticias que me enviáis por twitter, facebook e incluso por whatsapp, y es que parece ser que todos necesitamos esos momentos desenfadados para hablar de todo un poco, y por qué no, de sexo, faltaría más.

Pero de ahí a que viniera la mismísima OMS (sí, los de la carne cancerígena) a recomendar los #sabadosabadete pues cómo que no me lo esperaba.

La noticia que nos dejaba boquiabiertos era la siguiente:

La OMS recomienda los “polvos mañaneros”

La entidad asegura que zumbar como un loco antes de las diez de la mañana es fundamental porque dilata los vasos sanguíneos y elimina las concentraciones de mala leche que suelen aparecer a lo largo de la jornada. “El hombre se levanta empalmado cada mañana, y no precisamente para colgar la toalla mojada después de la ducha. El hecho de que nos despertemos morcillones es un aviso del propio cuerpo, que nos pide marcha”, explica la OMS en su informe.

Con la que está cayendo estos días con el último informe de la OMS, no me extraña que todo lo que digan se eleve a la máxima potencia. Aunque en su descarga tendré que decir que esto no es más que una mágnifica vuelta de tuerca de los chalados de “ElMundoToday”, de quién si no, jajaja…

Pues eso, que esto va de broma, pero que algo de razón llevan…

Feliz #sabadosabadete!

Premios Educa2015 categoría RRHH

Si crees que nos lo merecemos, y te apetece votarnos, sólo tienes que pinchar aquí. Un solo click, sin altas ni registros previos. Y tanto si lo haces como si no, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s