A pedradas con el sexo #sábadosabadete

A pedradas con el sexo #sabadosabadeteHay veces que pienso que mantener la sección de los #sabadosabadete es tirar piedras sobre mi propio tejado, que mancha mi marca personal, y esas cosas que se piensan a veces… por eso es una sección que a veces está, a veces no está, que se mueve más que los puntos del Klout.

Pero la cabra siempre tira al monte, y creo que al fin y al cabo, esta forma de enfocar los temas sexuales es parte también de esa “marca personal” que impregna este blog desde sus inicios… y por eso, nada de tirarnos piedras, ni siquiera las del riñón, porque bien es sabido que si prácticas sexo 3 ó 4 veces por semana, ni esas piedras vamos a tener, jejeje…

O eso dicen aquí:

Las piedras en el riñón o cálculos renales representan una experiencia más que dolorosa para los que las padecen. Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por científicos de la Clinic of Ankara Training and Research Hospital de Ankara (Turquía) ha descubierto una forma muy eficaz y grata de evitarlas: mantener relaciones sexuales al menos tres o cuatro veces a la semana.

Fuente: Muy Interesante

Por cierto, esta semana se cumplen 4 años de la primera publicación de los #sabadosabadete en SobreviviRRHHé!: Sábado sabadete… prohibido masturbarse!

Premios Educa2015 categoría RRHH

Si crees que nos lo merecemos, y te apetece votarnos, sólo tienes que pinchar aquí. Un solo click, sin altas ni registros previos. Y tanto si lo haces como si no, muchas gracias por leernos.

2 Replies to “A pedradas con el sexo #sábadosabadete”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s