Dale a tu cuerpo alegría… en #sabadosabadete

Dale a tu cuerpo alegría macarenaLa verdad es que el títular que nos ocupa hoy era un poquito más fuerte, por eso lo he suavizado en el título: Hay que follar más y joder menos.

Pero en definitiva el mensaje viene a ser lo mismo, y eso resalta aún más la labor social de esta sección de los sábados, porque si con esto contribuimos a mejorar el clima laboral de nuestras empresas, porque jodemos más en casa que fuera de ella, pues bienvenido sea.

Estos son los síntomas que puedes estar sufriendo ahora mismo por no saber darle placer al cuerpo, y es que ya lo decían Los del Río: “dale a tu cuerpo alegría Macarena”, jajaja…

  1. MAL HUMOR: la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.
  2. ESTRÉS: la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.
  3. ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES: Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita.
  4. DEPRESIÓN: El bajo deseo sexual puede ser una consecuencia de la depresión, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo también puede ser una de sus causas, por lo que la falta de sexo puede llevar a un ciclo nocivo con este trastorno.
  5. BAJA AUTOESTIMA: La inseguridad es otro de los problemas de la falta de sexo debido a que poco a poco va minando nuestra autoestima y afectan nuestras relaciones personales.

Fuente: El blog de Asexora

 

Anuncios

2 comentarios en “Dale a tu cuerpo alegría… en #sabadosabadete

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s