El Big Data del #sabadosabadete

Big Data y Sábado SabadeteUna vez más unimos varias de nuestras pasiones y temas de interés en torno a los #sabadosabadete.

Cuando alguien me lo pregunta, suelo decir que el Big Data es la nueva burbuja inmobiliaria, que de un tiempo a esta parte todo parece que tiene que pasar por Big Data, y si bien es verdad, que sin datos no se puede gestionar, no es Big Data todo lo que reluce.

Pues bien, parece ser que lo próximo que quieren “jartarse” a medir y a cuantificar no son ya los kilometros o pasos que das cada vez que sales a correr o a pasear, sino que ahora quieren cuantificar cuánto de bueno eres en la cama… se acabó el “fantasmeo”, se terminó el comer una y contar veinte como en el parchís.

Estos son los artilugios que ya se han inventado para medirtela (la actividad, quiero decir):

Geeksme

A la gente de Geeksme los conocemos más por su pasado en Geeksphone, compañía española especializada en la fabricación de móviles que nunca terminó de despegar. Ahora quieren probar suerte con nuevos dispositivos, entre ellos un reloj cuantificador que nos permite medir nuestro rendimiento en la cama.

Lovely

Lovely tuvo mucha popularidad este verano en los medios especializados en tecnología. Una pequeña empresa de San Francisco abrió una campaña en Indiegogo para financiar su juguete sexual masculino que hacía las veces de cuantificador. Con el nombre de Lovely estamos ante un dispositivo que físicamente era parecido a los anillos vibratorios que venden para hombres.

Sexfit

Bondara es una marca especializada en crear juguetes sexuales y hace un año decidieron dar el salto al mundo tecnológico para crear un wearable sexual. La idea era parecida a Lovely: coger un anillo vibrador masculino e introducirle sensores para medir las calorías y decirte además cómo ha sido tu rendimiento en cada relación.

KGoal

Arnold Kegel puso de moda el ejercicio de los músculos vaginales para mantener esta parte del cuerpo sana y firme. Sí, también hay un cuantificador para ello. No tiene un enfoque tan sexual como otros pero para todas aquellas mujeres que quieren trabajar la pelvis y los músculos de la vagina es un accesorio muy útil.

Fuente: Xataca


ATENCIÓN: Hemos entrado en la fase final de los Premios Educa en la categoría RRHH. Busca SobreviviRRHHé! en este listado y danos tu voto pulsando el 👍

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s