Sanidad Lean, libro con la colaboración de @Osenseis

Sanidad LeanSanidad Lean es una publicación de Carles Martin Fumadó y Oriol Cuatrecasas Castellsagués en el que hemos tenido la suerte de colaborar junto al equipo de Osenseis Lean (empresa de formación y consultoría sobre Lean Healthcare de la que soy socio fundador, CTO y Community Manager entre otras muchas cosas) y a otro buen puñado de profesionales con una amplia experiencia en la aplicación del Lean Management y en su aplicación a los entornos sanitarios. 

El objetivo principal de esta obra es sentar las bases para la aplicación de la corriente de Lean management en la asistencia sanitaria. Mejorar la calidad de la asistencia sanitaria, ofrecer mejores servicios al paciente y mejorar las capacidades del equipo sanitario humano son algunas de las metas que se intentan alcanzar con esta metodología.

Sanidad Lean, contraportadaLos contenidos tratan de cubrir los conocimientos básicos de Lean Management de una manera sistematizada y al mismo tiempo crear una base para que el lector pueda profundizar más de manera autónoma en esta corriente y entender los beneficios que aporta a la gestión de los sistemas sanitarios.

Si todavía no has enviado tu carta a los Reyes Magos aún estás a tiempo. Lo tienes disponible en Amazon

 

One Reply to “Sanidad Lean, libro con la colaboración de @Osenseis”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s