La última del año en SobreviviRRHHé!

Despedida y cierre al 2015Al margen de las entradas especiales que hemos preparado estas navidades con lo mejor del año en cada una de nuestras secciones, sí me gustaría hacer un resumen un poco más especial con todo lo que ha dado de sí el año al margen de frías visitas y estadísticas.

Y que mejor que el último día del año para hacer balance.

Contentos porque terminamos el año de la misma manera que lo empezabamos: con un libro bajo el brazo. Si en febrero se publicaba el libro Red de contactos: consejos, trucos e ideas para conseguir empleo en el 2015 en el que colaborabamos con Infojobs, ahora en diciembre hemos conocido que en septiembre ya se había publicado el libro Sanidad Lean, en el que todo el equipo Osenseis Lean hemos colaborado con el Instituto Lean.

Un año en el que hemos incrementado nuestras horas como docentes tanto de forma presencial: Liderazgo y Lean en Salud en Asturias, búsqueda de empleo y redes sociales en Ferrol; como en el webinario de Infojobs y sus #MondayChallenge hablando de marca personal para buscar empleo. Aunque quizas en este apartado ha sido en el que me he llevado la mayor decepción este año y una gran lección al respecto. Aprenderemos y mejoraremos para el futuro.

También hemos aumentado nuestras participaciones en charlas, congresos y ponencias, pero en casi todas con un mensaje común: Leangestión de personas, implicación y motivación de los profesionales de la salud.

Pero como decía, un año da para mucho… para lo bueno pero también para lo malo, cosas que no hemos hecho bien, cosas que no han salido como esperabamos, cosas de las que no nos queda otra que aprender, porque como dicen los Osenseis, somos expertos, expertos en equivocarnos.

Y entre tanto, y por aquello de no caer en la monotonía, hemos conseguido sacar el tiempo necesario para dar un pasito más en nuestra carrera de ser doctor algún día. Por fin he podido rematar el trabajo de investigación que me ha permitido terminar lo que empecé en 2010: el Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Sanitario con la Universidad Pública de Navarra.

Demos la bienvenida por tanto como se merece al 2016.

pablo (4)

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s