Novedades en SobreviviRRHHé! para 2016

Novedades en SobreviviRRHHé! para 2016

Permitidme una pequeña entrada de autobombo. Al igual que las cadenas de televisión y los periódicos comunican sus novedades cada vez que se inicia una nueva temporada, hoy quiero hacer yo lo mismo con todos vosotros, queridos lectores de SobreviviRRHHé!

Como todos los años por estas fechas hemos cambiado el aspecto del blog, nueva plantilla, más visual todavía si cabe, para darle mayor énfasis a las imágenes que ilustran siempre nuestras entradas.

Si sois de los que leeis el blog en lectores como Feedly o similares, pasaros por la versión web o móvil para poder ver dichos cambios. Por cierto, acortamos las publicaciones en dichas plataformas para reconducir el tráfico a la web,espero que eso no os cause muchas molestias.

Las secciones del blog seguirán siendo las mismas, de lunes a viernes, seguiremos recetando píldoras para búsqueda de empleo, gestión de personas, RRHH, liderazgo, marca personal y gestión sanitaria; manteniendo nuestros #sábadosabadetes y nuestras “Reflexiones de domingo“, dos secciones que han tenido muchísima aceptación durante el 2015.

Lo que sí hemos retocado son algunas de las secciones del menú del blog como la de “Libros Publicados” y “Artículos Publicados” para facilitar su lectura, y hemos añadido nuevas secciones como la de “Premios y reconocimientos“.

Una última novedad para este 2016: hemos creado un nuevo espacio en Tumblr llamado “Besos de rechupete” y que hemos venido a definir así: Colección de besos… unos serán más sexys, otros más tiernos… pero todos serán de rechupete!

¡Bienvenidos a esta nueva temporada del blog!

 

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s