Guide Your Talent, app para mejorar tu empleabilidad

guide your talentHoy queremos dar a conocer el proyecto de un buen compañero en esto de los blogs sobre Recursos Humanos y la orientación profesional, que no es otro que Juan Martínez de Salinas, autor de El Blog de Recursos Humanos.

Pues bien, Juan se ha liado la manta a la cabeza y presenta el 20 de enero en Zaragoza Activa, su nuevo proyecto: Guide Your Talent, un test de empleabilidad para que puedas evaluar, conocer y mejorar tus opciones de empleabilidad, analizando tu proceso de búsqueda o cambio profesional.

El enfoque está claro. Son muchos los que, al encontrarse en un período de transición laboral o se plantean un cambio, se preguntan si su proceso de empleabilidad global es el adecuado.

Son en total 48 preguntas seleccionadas y formuladas tras tener en cuenta diversos factores y basada en mi experiencia en este campo. La mayoría de las opciones a elegir son “sí” o “no” y en otras, te doy a elegir entre varias respuestas. No tienes que desarrollar texto. Si tienes dudas puede acceder a la información adicional donde explica cada pregunta.

Más info en El Blog de Recursos Humanos

Anuncios

One Reply to “Guide Your Talent, app para mejorar tu empleabilidad”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s