Gestión de personas y #F1: en todas partes cuecen habas…

Nico Rosberg

Y vuelta la burra al trigo…

¿Pues va a ser que el amigo Nico y demás pilotos de la Fórmula 1 con las millonadas que cobran se van a quejar de lo mismo que tú y que yo?

Nico Rosberg: «Es importante que los pilotos demos nuestra opinión«

Curioso pero cierto, y es que nos empeñamos en no preguntar a los que realmente saben del asunto: ya sea a los pacientes y a los profesionales en los entornos sanitarios en los que yo me muevo, o ya sea a los profesionales del resto de sectores, a los trabajadores de a pie de calle, a los que de verdad saben cómo y por qué suceden las cosas, y lo más importante, cómo y por qué pueden o no solucionarse.

Mientras los que mandan no bajen al gemba y se preocupen de verdad por preguntar a los que realmente entendemos del «negocio», no se va a solucionar nada, seamos celadores, enfermeras, médicos, gestores sanitarios o pilotos de fórmula 1.

NOTA: esta noticia me ha permitido unir dos de mis pasiones: la gestión de personas y la Fórmula 1. La semana que viene arranca el Campeonato Mundial de este año, así que si me pongo un poco más pesado que de costumbre en redes sociales con los hashtags #f1, #McLarenHonda, y las aventuras y desventuras de mi Fernando Alonso, pido ya disculpas de antemano, jajaja…


Una respuesta a “Gestión de personas y #F1: en todas partes cuecen habas…

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s