La importancia de formar buenos equipos

Siempre he creído que cuánto más diferentes seamos los miembros de un equipo, más enriquecedora va a ser la experiencia, y más visiones e interpretaciones habrá de cara a conseguir el objetivo común.

Sin ir más lejos, el equipo de Osenseis lo formamos una Doctora Ingeniera Industrial, un Doctor en Derecho y, servidor, un Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Tres patas para un mismo banco, pero todos con las funciones bien definidas y sobre todo, con estructuras y mapas mentales bien construidos a lo largo de nuestras respectivas carreras profesionales, que hacen que en nuestros brainstomings y reuniones de equipo salten chispas de magia.

Pues lo mismo en nuestros queridos hospitales, ¿por qué no?

Equipos multidisciplinares donde cada uno aporte su conocimiento, su forma de ver y hacer las cosas y donde nadie trate de imponer nada a nadie por razones de estatus, categorías profesionales o antigüedad en la empresa, con un objetivo común: EL PACIENTE.

¿Tan difícil es de entender?

Fuente: Pinterest

Published by

5 respuestas a “La importancia de crear buenos equipos”

  1. Avatar de La importancia de crear buenos equipos — SobreviviRRHHé! – adrecvallada

    […] a través de La importancia de crear buenos equipos — SobreviviRRHHé! […]

    Me gusta

  2. Avatar de duequesada
    duequesada

    Lo dificil es aplicarlo!!! Mas bien q se peemita hacerlo… 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de M Carmen Sobrado Hernández
    M Carmen Sobrado Hernández

    Es una cuestión de voluntad integradora y de conseguir Organizaciones saludables, donde todos aportemos ideas y se nos escuche, q tengamos las mismas oportunidades.

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada: