Con un poco de cariño… 

Muchas veces me preguntáis de dónde me llega la inspiración para escribir tantos y tantos post para el blog, y encima me sobra tiempo para escribir artículos para otros.

Puede que la respuesta sea que después de más de 6 años de “actividad blogueril” tenga el cerebro entrenado e igual que el niño del Sexto Sentido que en ocasiones veía “muertos”, yo en ocasiones “veo posts” para el blog.

Con un poco de cariño

Y éste surgió de la manera más tonta. Tarde de verano, viendo cualquier cosa en la televisión, de repente salta un anuncio de una conocida marca de quesos en la que se repite un lema: “Con un poco de cariño”.

Y si todos hiciéramos las cosas con un poco de cariño y no sólo porque siempre se ha hecho así, ni porque nos va incluido en el sueldo, ni porque no tenemos otra cosa mejor que hacer…

Tal vez si nos lideraran con un poco más de cariño no haría falta escribir las entradas que ha tocado escribir esta semana, u otras similares que de vez en cuando aprovechamos para dar algún “zasca” que otro a quienes nos lideran.

Y así de la manera más tonta, a partir de un anuncio de televisión, surgió la idea.

¿Y si hicieramos, yo el primero por aquello del burro por delante para no se espante, las cosas con un poco de cariño, no saldríamos todos ganando… tú, yo y todos los que nos rodean?

Feliz fin de semana!

Anuncios

6 Replies to “Con un poco de cariño… ”

  1. Magistral Iñaki y ¡me encanta el título! Si todos te hiciéramos caso… la vida cotidiana sería mucho más fácil. Yo procuro tenerlo presente y poner siempre el cariño por delante, pero lo que me resulta más difícil, es educar a mis hijos para que hagan lo mismo, aunque se enfrenten a gente que les ponga zancadillas.

    Le gusta a 1 persona

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s