No me toques las pelotas.

No me toques las pelotasSíndrome post-vacacional, lo llaman ahora los modernos. Más bien es que nos sienta como una patada en las pelotas el volver a trabajar, sobre todo si la ola de calor persiste en quedarse unos días más con nosotros.

Eso si, como lo de pedir más vacaciones para curarse de la nueva enfermedad inventada no va a colar, puede que realmente lo que estés pidiendo a gritos sea precisamente seguir tocándote las pelotas en tu lugar de trabajo.

Pues dicho y hecho… Diseñan unos testículos de silicona para ser productivos en el trabajo mientras “se tocan las pelotas”

“Lo que uno echa más de menos al volver de vacaciones es, precisamente, tocarse las pelotas. No importa si eres hombre o mujer: todos necesitamos hacerlo. Es la mejor manera de afrontar de manera eficaz el trabajo acumulado y la tensión de los primeros días. Así que hace unos meses nos propusimos dar con una solución divertida al problema”, señala Antonio Piñero, Director de Imaginarte. “La idea principal es conseguir un difícil equilibrio: poder seguir siendo productivo mientras te tocas pelotas, literalmente”, añade.

La imagen lo dice todo. Se acabo el pegar los mocos y los chicles debajo de la mesa de trabajo, ahora lo que se lleva es colgar unos testículos de goma para “tocártelos” cuando te estés estresando.

¿Qué será lo próximo?

Yo prefiero ni pensarlo, y como soy de los que creen que un clavo quita otro clavo, me vuelvo a ir de vacaciones tras pasar dos días por el hospital a organizar un poco mi mesa de trabajo. Que son fiestas del pueblo y eso sí que es un buen remedio para el estrés post-vacacional, jajaja…

Anuncios

One Reply to “No me toques las pelotas.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s