Rompiendo moldes… (avance temporada otoño-invierno SobreviviRRHHé! 2016-17)

rompiendo-moldes

Cuando a estas alturas del mes de septiembre, y con varios periodos vacacionales cubiertos sin publicar como los que he tenido en agosto y septiembre, ya he recibido más visitas en 2016 que en todo 2015, solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Parece que la temporada de otoño-invierno de SobreviviRRHHé! se avecina muy interesante, y con estos datos, no me queda otra que estar a la altura de lo que vosotros esperáis de mí.

Gestión sanitaria y gestión de personas

Se avecinan cambios, todavía no sé si será para bien o para mal. Estoy inmerso en un proceso interno de movilidad en el hospital y todavía no tengo muy claro cómo va a terminar la cosa. Es tiempo de reivindicaciones, una guerra que empecé en 2009 y que a día de hoy todavía no se ha terminado… una guerra que inicia ahora su batalla más importante, porque mucho han cambiado las cosas desde 2009 y no pienso quedarme callado. Sé cuales son mis derechos, y sé quién es el enemigo… #yhastaquípodemosleer

Esta batalla hará que mis entradas sobre liderazgo y gestión sean más crudas y directas, sólo espero que no se produzcan daños colaterales.

Lean Healthcare y PopLean

Seguiré una temporada más con nuestro proyecto de Osenseis Lean popularizando el uso de la metodología Lean en todos los aspectos cotidianos de nuestra vida personal (nuevos capítulos del Botiq-Lean y del FrigoLean de la mano de Isabel Muñoz nos esperan) y demostrando que también puede tener sus aplicaciones en los entornos sanitarios.

Sherpas 2.0

Nos espera una nueva cordada con los compañeros sherpas y el proyecto “Juntos contra el aislamiento digital”. La cita de la nueva desconferencia será el 4 de noviembre. en breve recibiréis más información pero, de momento, id reservando la fecha y cargando pilas, que nos queda mucho trabajo por delante. Este año, nos vemos en Barcelona.

Iniciativas de salud 2.0

Seguiré participando en todas aquellas iniciativas de salud 2.0 que me resulten interesantes, como la que hoy arranca desde la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y su Plan de Sensibilización con el objetivo de hacer muy visibles los Cuidados Paliativos, de contagiar entre los profesionales implicados en el manejo del paciente con necesidad de atención paliativa, entre los cuidadores, familiares, pacientes y en la sociedad en general, la necesidad de dar una respuesta científica y humana a la última etapa de la enfermedad y tener presente que los Cuidados Paliativos tienen como objetivo dar vida al final de la vida.

No te olvides de utilizar el hashtag #morirsindolor en la primera campaña, acompañado de #PaliativosVisibles.

Y alguna sorpresa más…

Como este mundo de las redes sociales está muy loco y se mueve a la velocidad de la luz, seguro que llegan más proyectos e iniciativas de las que os daré debida cuenta en su momento, es más, algunas ya han empezado a construirse pero todavía no se puede decir nada, ya sabéis como son estas cosas, jejeje…

Yo empiezo cargado de ilusión, sólo espero seguir contando con todos vosotros por aquí una temporada más.

One Reply to “Rompiendo moldes… (avance temporada otoño-invierno SobreviviRRHHé! 2016-17)”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s