EL MOSTRADOR TIENE VIDA

Me encanta cuando nuestros esfuerzos blogueros dan para que de repente un día alguien te mande un correo y te diga que le has servido de inspiración.

Un nuevo blog de la mano de una Administrativa de la Salud, como ella se define, y esperando que sirva de contagio a otros muchos más administrativos de la salud que decidan romper el cascarón y se lancen al ruedo…

¡Bienvenid@s a mi blog, hoy me estreno!

Pues resulta que fisgoneando por la blogosfera sanitaria me doy cuenta que todo se centra en médicos, enfermeras y grandes gestores, me asombra y digo yo ¿dónde caray se meten mis compañeros los Administrativos de la Salud ?

Realmente me deja patidifusa no ver a nadie ahí explicando que en los centros sanitarios ¡EL MOSTRADOR TIENE VIDA! Vida que daría para largas temporadas de monólogos en el CLUB DE LA COMEDIA.

Sí, queridos pacientes, usuarios, personal sanitario, lectores… Somos un colectivo profesional con poco reconocimiento (seamos sinceros), pero vamos,  que intentaré que a través de los posts de este blog se nos conozca un poquito más. De nuestro día a día, de esas cosas que te marcan la jornada, de esas otras que te animan y te hacen trabajar con más entusiasmo que nunca, etc.  Del “lidiar” con médicos, enfermeras, pacientes… Porque claro…

Ver la entrada original 223 palabras más

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s