Las personas son la solución. 

A Virginio Gallardo le vengo siguiendo hace muchos años, casi tantos como los que llevo metido en estos mundos líquidos, gaseosos o dospuntoceriles (cada cual que les ponga el nombre que quiera) y tuve la suerte de acercarme a saludarle y a conocerle en una conferencia que dio en Logroño hace un par de años.

A Jonathan Escobar no tengo el gusto de conocerle pero coincidimos en varios territorios en común con la metodología Lean como excusa en la mayoría de ellos.

Por eso cuando ví un tweet de Virginio que enlazaba a otro de Jonathan, no pude por menos que compartirlo con todos vosotros. Y no sólo por los protagonistas, sino por lo que encierra el mensaje:

las-personas-son-la-solucion

No podría estar más de acuerdo. Y lo malo es que hay un tercer escalón, el paso previo a estos dos, y es aquel “liderazgo del manual del perfecto cuñao” que cree que ni las personas ni los procesos, lo único que importa es salvar el culo, el suyo claro está. Y que no dudará en traicionar hasta el último de sus colaboradores y hasta el último de sus ideales (si algún día los tuvo) en conseguirlo.

Anuncios

2 comentarios en “Las personas son la solución. 

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s