Esto es como saber las preguntas del éxamen antes del mismo…
Unos dirán que es trampa, otros dirán que puede ayudar a plantearte el exámen con menos ansiedad. Lo que está claro es que si tenemos claras las preguntas que nos pueden hacer en una entrevista de trabajo, la afrontaremos de otra manera.
No hace falta aprendérselas de memoria, ni la pregunta ni mucho menos la posible respuesta, pero sí tenerlas pensadas previamente, por si los nervios nos traicionan y nos quedamos como vaca sin cencerro mirando al entrevistador como si nos hablara en chino o en el japonés que tanto nos gusta a los Osenseis, jejeje…
Fuente: Pinterest
Ja ja ja.. sí que es cierto !!!!, Son preguntas standard y realmente hay gente que ya las lleva preparadas. Si me dejais us diré que a mi me empieza a molestar cuándo el entrevistador me pregunta con los ojos como platos porqué dejé mi puesto de trabajo fijo. Cómo les explico que afortunadamente he podido hacer eso que muchos anhelan: Parar, Pensar, Prepararme, tomar aire para empezar con energia renovada. Ha sido una suerte.. y así lo expreso,
Me gustaLe gusta a 2 personas
Magníficamente expresado, jajaja…
Me gustaMe gusta
y las respuestas? vendria bien un poco de orientacion
Me gustaMe gusta
cierto
Me gustaMe gusta