Con P de Personas: #FanzinEnfermería Marzo 2017.

pdepersonasYa anunciábamos hace unos días que habíamos entrado a formar parte de la gran familia de profesionales que realizan el Fanzine mensual de Nuestra Enfermería, capitaneados por el gran Fernando Campaña.

Pues dicho y hecho.

Hoy por fin ha visto la luz nuestro primer artículo como colaboradores en dicha revista. El bueno de Fer me ha creado un espacio propio, al que hemos creído oportuno llamar “Con P de Personas”.

El objetivo no es otro que quitar el miedo a los de Recursos Humanos, esos extraños seres sin sentido del humor que residen en las partes más oscuras de nuestras organizaciones sanitarias. Somos personas, igual que tú; tenemos nuestros sentimientos, igual que tú; tenemos nuestros días malos, igual que tú… pero también tenemos nuestro corazoncito, igual que tú.

Mensualmente, iremos desgranando trucos y consejos en torno al proceloso mundo de los Recursos Humanos: entrevistas de trabajo, confección de curriculum vitae, cartas de recomendación… todos aquellos momentos en los que entrarás en contacto con nosotros, los de Recursos Humanos, para que el trago sea lo más agradable posible. Porque al fin y al cabo, pacientes, profesionales y personas, todos comenzamos con P, de Personas.

¡Un monstruo viene a verte… no me tengas miedo!

El artículo con el que me estreno se titula “Cómo marcar la diferencia en tu próxima entrevista de trabajo”Puedes disfrutarlo desde ya pinchando en la portada de Marzo de Nuestra Enfermería Fanzine:

fanzine-marzo-17

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s