Déjate de excusas para no tener en condiciones tu CV con cvlogin.

¿Donde puedo hacer mi curriculum vitae? ¿Tienes alguna plantilla que me puedas recomendar? ¿Te importa si te envío mi CV por mail y le echas un vistazo?

Es uno de los temas estrellas de este blog. Cada vez que publicamos una entrada sobre plantillas para elaborar CV lo petamos, de hecho, cada vez que analizamos las estadísticas, bien sea porque se acerca fin de año y toca hacer balance, bien sea porque vayamos a cumplir una fecha especial, este tipo de entradas siempre aparecen por los puestos más altos.

Esto me hace estar alerta de este tipo de noticias cada vez que repaso mi Feedly: por beneficio propio (atraer visitas al blog) y por beneficio de mis lectores, para que aumenten vuestros recursos en este sentido.

La web que hoy os presento se llama cvlogin y según los amigos de GenBeta “en esta web puedes crear un currículum profesional y bonito de forma sencilla y completamente gratis“.

cvlogin-inaki-gonzalez

Puedes crear tu perfil de usuario a partir de tu cuenta de Facebook, lo cual facilita las cosas, y además de disponer de hasta 8 plantillas, las puedes personalizar con los colores que más te gusten. Para los más vagos, tenéis la opción de descargar la información directamente de vuestro perfil de Facebook o del de LinkedIn, así que no tenéis excusa.

Eso sí, yo lo he probado y hay que repasar con mucho cariño todos los campos exportados, recordad que el diablo siempre está en los detalles.

Solo le veo un pero: tienes que manejarte en inglés, turco o alemán. Aunque como todos los campos son editables, puedes traducirlos tú mismo al castellano, catalán o eukera, si hicera falta…

¡Los límites los pones tú!

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s