Cómo buscar empleo en el sector turístico con metodología Lean.

Recientemente se ponían en contacto conmigo desde el portal de formación y empleo en Turismo y Hostelería, Turijobs, para que les escribiera un  artículo sobre la metodología Lean aplicada a los recursos humanos y/o al sector turístico.

Así que ni corto ni perezoso me puse manos a la tarea y el pasado lunes se publicó el artículo ¿Buscas empleo en el sector turístico? Échale unas gotitas de PopLean, en el que venimos a decir lo siguiente:

A menudo nos encontramos en nuestros procesos de búsqueda de empleo perdidos y sin rumbo. Ya hemos probado tantas cosas que no nos damos cuenta que la solución la tenemos delante de nuestras narices. Y es que no hay nada como aplicar el sentido común a todo aquello que hacemos: a nuestro proceso de búsqueda de empleo en el sector turístico también podemos -y debemos- aplicar puro sentido común, porque eso es ni más ni menos que el principio activo del Lean.

O mejor dicho, si ya no encuentras la forma de “meter la patita” en los procesos de selección de tus hoteles favoritos, tus destinos de viaje predilectos o tus guías de ocio en las que explotar tu potencial en el sector turístico, necesitas impregnar tu proceso de búsqueda de empleo de unas gotitas, pero no de Chanel nº 5, sino de unas gotitas de PopLean.

Si quieres leer el artículo completo puedes pinchar en la imagen:

Gotitas PopLean

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s