Motivos por los que un técnico de RRHH celebra el #DíaDeLaEnfermería

Hoy, para terminar este Día de la Enfermería quiero compartir unos cuantos links que me han permitido vivir este día como si fuera una enfermera más.

Aprovecho para dar las gracias a todas las enfermeras que aman su profesión y que la desarrollan profesionalmente en hospitales, como mi #FHC, en centros de salud, en investigación y docencia, en proyectos emprendedores y en tantos y tantos sitios pero siempre con pasión y profesionalidad.

Os dejo con mi particular resumen en forma de links del día de hoy:

  1. Hoy he publicado mi primer post para el blog En Movimiento del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra: Por qué la enfermería debe trabajar su marca profesional en redes sociales.
  2. Hoy, nuestro compañero Fer Campaña ha publicado en Nuestra Enfermería el artículo Las miradas desde el #FanzinEnfermería #12Visibles12M en el que tengo la suerte de colaborar como autor de la sección Con P de Personas dentro de dicho fanzine.
  3. Para terminar con una sonrisa os invito a ver el vídeo  “Por qué estudié enfermería” realizado por @enferdocente y en el que participan algunos compañeros fanzineros.

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s