Cómo buscar empleo con sólo mandar un whatsapp: WasabiJobs.

WasabiJobsVenga va, otra bonita chochona que se sube al carro de la búsqueda de empleo. La tan manida crisis, su recuperación y los brotes verdes hacen que todos se quieran subir al carro de la búsqueda de empleo para quitar el pastel a las páginas webs más populares como Infojobs y similares.

Si hace unos meses hablábamos por aquí del caso de Facebook con esta entrada, esta vez le toca el turno a la búsqueda de empleo a través de Whatsapp tal y como podemos leer en la siguiente noticia: ¿Buscar empleo a través de WhatsApp? Con la startup WasabiJobs ya es posible.

La startup española WasabiJobs ha lanzado un servicio, a través de Whatsapp, para encontrar empleo sin necesidad de enviar currículum y sin tener que buscar ofertas laborales.

Sólo con enviar ‘Quiero trabajar’ vía Whatsapp al número 622 226 858 el proceso se pone en marcha. El candidato selecciona los puestos que le interesan y sus preferencias en cuanto a horarios y localización.

Pues no sé que quieres que te diga… yo en principio le vemos ciertos reparos en enviar dicho mensaje a una aplicación que tiene más nombre de plato de comida japonesa que a una aplicación para encontrar empleo.

Aquí tenéis la web oficial de la mencionada startup wasabijobs.com por si queréis seguir investigando.

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s