Cinco elementos que sobran de tu perfil de LinkedIn #FanzinEnfermeria

Se va acabando el verano, aunque a alguno todavía le queden algunos días de vacaciones por disfrutar. Son muchos los síntomas que dan buena cuenta de esto, sin ir más lejos, que ya está aquí el número de septiembre del Fanzine de Nuestra Enfermería.

Y como el verano sirve para hacer catarsis, reflexionar de aquello que nos aporta valor y desechar todo aquello que no nos aporte, y no hablo de amores de verano ni enamoramientos mecidos por el rumor de las olas, me refiero a todos aquellos elementos que durante el año hemos ido añadiendo a nuestro perfil de LinkedIn pero que ahora visto desde la distancia, y antes de que comience la temporada laboral otoño-invierno, será mejor que eliminemos del mismo, o al menos, recapacitemos si deberían figurar en nuestra página de LinkedIn o es mejor soltar lastre.

201709 Cinco elementos que te sobran en LinkedIn

Entrada publicada originalmente en mi sección Con P de Personas del #fanzine Nuestra Enfermería, Septiembre 2017. Recuerda que puedes descargartelo completamente gratuito pinchando este enlace.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s