Los 10 mandamientos de la entrevista de trabajo. #FanzinEnfermería

Una infografía de 10 para el mes 10.

Igual que de pequeñitos repetíamos los diez mandamientos para ser eso que pretendían nuestros padres de nosotros y que no era otra cosa que fuéramos buenos cristianos y buenas personas, a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo también hay diez situaciones o circunstancias que no debemos dejar de repetirnos si queremos asegurarnos entrar en el reino de los cielos de un puesto de trabajo.

Os resumo a modo de infografía estos 10 mandamientos que todo buen cristiano (no Ronaldo, sino de los otros) de los que están buscando un puesto de trabajo, ya sea el de su trabajo soñado, ya sea el que de momento pagará tus facturas mientras llega otra oportunidad.

Lo que está claro es que ya que te lo has currado con tu formación, ya que te has esmerado en pulir tu curriculum vitae (espero que haciendo caso a las infografías publicadas en números anteriores de nuestro Fanzine de Nuestra Enfermería), no vas a echarlo ahora todo por la borda el día de la entrevista sólo por no cumplir alguno de estos 10 mandamientos, ¿verdad?

201710 Los 10 mandamientos

Fuente: El Blog de la Fundación Adecco.

NOTA: Entrada publicada originalmente en mi sección Con P de Personas del #fanzine Nuestra Enfermería, Octubre 2017. Descarga gratuita aquí o aquí:

Anuncios

One Reply to “Los 10 mandamientos de la entrevista de trabajo. #FanzinEnfermería”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s