Nos vemos en… Liderazgo en las organizaciones sanitarias.

Liderazgo organizaciones sanitarias

Durante la tarde de este viernes, 3 de noviembre, y la mañana del sábado 4, se va a celebrar la segunda edición de Liderazgo en las Organizaciones Sanitarias, organizadas por eSaludate, bajo la coordinación de Alberto González, de Gestión de Enfermería.

La tarde del viernes abre el fuego mi querida Patricia Alonso Fernandezque nos hablará de liderazgo como la capacidad de alinear expectativas del equipo, con los objetivos del mismo (entendidos como función para la que se crea ese equipo) y los caminos (pueden ser varios) para lograrlos.

La primera mitad de la mañana del sábado será el turno de  Soledad Gallardo, Gerente del Hospital Comarcal de Inca, que nos hablará de liderazgo como la capacidad de inspirar a los demás para trascender sus propios límites, aprendiendo y asumiento retos que no imaginaban, con la finalidad de conseguir algo mayor compartido con otros.

Y para rematar la mañana, será mi turno, e intentaré centrar el tema hablando de liderazgo como la facultad de ayudar al equipo a alcanzar las metas comunes, poniendo el foco en el liderazgo participativo, ya que todos tenemos algo que aportar, una habilidad especial, una competencia con la que destaquemos del resto: el líder tiene que saber destacar las competencias individuales de cada uno en beneficio del colectivo.

CARTEL_LIDERAZGO

Toda la info al respecto de estas Jornadas la tenéis disponible en el siguiente enlace: http://esaludate.com/red/cursos-intensivos/39-noviembre-2017/239-ii-jornadas-liderazgo-en-las-organizaciones-sanitarias

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s