Infografía para que los niños naveguen seguros en la Red.

De esas cosas que te llegan por whatsapp (benditos grupos de whatsapp) y ves claro desde el primer momento que tienen que terminan siendo una entrada de blog. Por el interés de la información y por el contenido de la misma.

Desde CSIRT-CV (Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana) quieren celebrar con todos nosotros el Día del Niño. Un día muy especial para los pequeños de la casa que, aunque en internet puedan encontrar un mundo de oportunidades, deben saber navegar con precaución. Internet es una herramienta muy útil según para lo que se necesite y deben saber usarla tanto ahora como en el futuro.

Internet va cambiando y con ello nos encontramos con una evolución de las formas de intrusión por parte de los hackers. Por eso, en CSIRT-CV, quieren que los niños no sean víctimas de los ciberdelitos que se comenten en la red y nos han preparado una infografía que les ayudará en su día a día en el mundo de la WWW.

dia_del_nino_ES

Os deseamos un feliz 20 de Noviembre y os animamos a que descarguéis la infografía en este enlace.

Anuncio publicitario

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s