Consejos para crear tu propio blog de enfermería.

Blogs hay muchos, seguro que según leemos estas líneas se nos vienen a la cabeza unos cuantos. Muchos por cierto, de compañeras del #Fanzine, así que no vamos a numerarlos por temor a dejarnos alguno en el tintero.

Hay blogs de enfermeras dirigidos a enfermeras, hay blogs de enfermeras enfocados a la gestión sanitaria y a la evidencia, incluso hay blogs de gestores que muchos piensan que son enfermeras… pero eso es otro debate, jajaja…

Quizás ya se te haya pasado alguna vez por la cabeza por qué no ser tu uno más de la manada, por qué no dar el primer paso y abrir tu propio blog.

¿Por qué no plantearse el crear nuestro propio blog de enfermería como propósito para este 2018 que ya asoma la patita por la puerta?

Pues hoy dedicamos nuestra infografía a todos aquellos que se decidan a ello. Cinco buenos consejos para crear tu propio blog… quién sabe, quizás le gustan tanto al jefe de la barraca, al amigo Fernando Campaña, que hasta podéis pasar a formar parte de esta gran familia de blogueros “enfermeros” del #FanzinEnfermeria.

201712 consejos para crear tu propio blog

Fuente: 5 consejos para crear un blog y encontrar trabajo

NOTA: Entrada publicada originalmente en mi sección Con P de Personas del #fanzine Nuestra Enfermería, Diciembre 2017. Descarga gratuita aquí o directamente aquí:

NOTA 2: Infografía disponible también en Pinterest en mi tablero “Infografías by @goroji.

2 Replies to “Consejos para crear tu propio blog de enfermería.”

  1. Hola, lo leí a penas me desperté hoy y me animé a escribirte. He estado todo el año buscando la forma y los temas para crear mi blog. Ocurre que algunos hasta se han burlado de esa loca idea, pero, sigue ahí y de vez en cuando me dan más ganas de iniciarlo. No será necesariamente de enfermería. Leí el post y me dio un nuevo impulso. Gracias por compartir la infografía.

    Le gusta a 1 persona

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s