Con G de Gestión y de Guardián de los Administrativos de la Salud.

Desde que hace unos días os anunciara la creación de un nuevo canal de Youtube para los Administrativos de la Salud, tenía pendiente enviar mi aportación a Marian y Elena, las dos personas responsables del mismo.

Así que hoy, ni corto ni perezoso, y ya que había terminado de actuar como vocal de tribunal en la defensa del Trabajo de Fin de Estudios de un Master Universitario en Dirección Comercial y Marketing, y tenía la cámara web dispuesta, me he decidido a grabar un pequeño mensaje de ánimo para todos los administrativos de la salud, para ver si entre todos, y de una vez por todas, terminamos de creernos nuestra importancia dentro del sistema y ponemos en valor la profesionalización de nuestras actuaciones diarias.

Es por tanto un discurso improvisado, sin guión previo, un “aquí te pillo, aquí te mato” de cosas que uno tiene en la cabeza y que quedaron de manifiesto también en el pasado encuentro MyRAS en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Eso sí, el título no se lo he puesto yo, pero me encanta: Iñaki González, G de Gestión y de Guardián de los Administrativos de la Salud, jajaja…

Y esta es la historia de cómo de un vídeo improvisado, nace un post improvisado, jejeje…

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: