Nueva temporada de Juego de Tronos en #FHC #DoceMilRazonesParaDimitir

Allá por el mes de septiembre publicábamos la entrada Crónica del verano en que #FHC se convirtió en Juego de Tronos, pues bien, pasó el verano, el otoño, el invierno y ahora que la primavera ya está medio consumida y estamos más pensando en un nuevo verano que en otra cosa, se precipitan los acontecimientos y se producen en el mismo día dos noticias de vital importancia en el culebrón que nos está tocando vivir.

Y es que para todos aquellos fanáticos de JoT que pensábamos que hasta 2019 no llegaría la nueva y última temporada de la serie, en mi FHC (mi ya no tan querida FHC) se ha adelantado la “batalla de los bastardos”.

Un organización dormida, acostumbrada ya a pastar aborregada bajo la dirección del maléfico señor de los muertos, una organización plagada de muertos vivientes, viviendo o mal muriendo pensando aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy, y con las injusticias vividas por las compañeras despedidas en el más recóndito rincón de sus memorias, no vaya a impedirles dormir el peso del remordimiento por no defender lo nuestro como si de verdad fuera NUESTRO.

batalla-bastardos-juego-tronos-sobrevivirrhhe

Dos noticias como decía que han vuelto a remover los cimientos (o eso me gustaría pensar a mí) de los muertos vivientes de la organización, no sé yo si los habrá despertado lo suficiente, o volverán a caer en el olvido bajo promesas incumplidas, y zanahorias que nunca llegan a alcanzarse (integración, carrera profesional, movilidad, promoción, calendarios laborales que nunca llegan…).

La primera noticia la de la sentencia que declara nulos ambos despidos,  además de una indemnización por vulneración del honor de las dos profesionales; la segunda noticia, un día después, en la que el Gobierno de La Rioja anuncia que recurrirá ambos despidos nulos.

Y ya está el lío montado… ya tienen nuestros queridos políticos el ruido que querían: cada uno tirando para su casa, faltaría más.

¿Qué quedará de esto en las próximas semanas? Y lo peor de todo, ¿quién endereza el rumbo de la FHC? ¿Habrá que esperar a que efectivamente se inaugure la última temporada de Juego de Tronos para saber cómo acaba esto? Señores de HBO, despejen  nuestras dudas lo antes posible, por favor, vivos o muertos, pero ya basta de dejarnos a la deriva, perdidos, y sin rumbo…

Mientras tanto, y por ir calentando motores, no dejéis de seguir el hilo #DocemilRazonesParaDimitir que se ha lanzado en twitter…

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: