Por 13 razones… es una de esas series para adolescentes que lo ha petado en Netflix. Nuevos tiempos, nuevas formas de consumo televisivo, nuevas formas de llegar a los consumidores, y por qué no, nuevas formas de captar la atención.
Y cuando hablamos de captar la atención, y esto es Con P de Personas, tu espacio del Fanzine con trucos y recomendaciones para mejorar tu curriculum vitae y entrevistas de trabajo, pues tenemos que hablar de cómo captar precisamente del responsable de Recursos Humanos que recibirá tu CV o con el que te entrevistarás para poder acceder finalmente al trabajo deseado.
Al hilo del artículo publicado Los 13 errores que te tumbarán en una entrevista de trabajo en elEconomista.es hemos querido precisamente hacer ese juego de palabras y repasar a modo de infografía esas 13 razones por las que puedes echar por tierra tus oportunidades en la entrevista de trabajo. Esas “TH1RTEEN R3ASONS WHY” que no puedes descuidar si quieres dejar buen sabor de boca a tu próximo entrevistador:
Artículo publicado originalmente para mi sección Con P de Personas del Fanzine de Nuestra Enfermería: Junio 2018.