Siempre hay un momento para sentarse a reflexionar…

Todos los años a estas alturas de año o con el parón navideño suelo aprovechar para darle una vuelta a la estética del blog, ningún cambio radical para volverse loco pero sí me gusta salsear con los modelos de plantillas y cambiar la vista del blog.

A veces incluso añado secciones nuevas a partir de contenidos que nos hayan podido llamar la atención durante el parón estival (o navideño, según se trate) y del que creo que puede ser interesante seguir leyendo y escribiendo para que todos vayamos aprendiendo del tema juntos.

Así que este año no ha sido distinto de los anteriores, aunque sí que he añadido una novedad que otras veces no había incluido y que podéis ver en esta imagen:

buscador sobrevivirrhhe

Son muchas las ocasiones en que por whassapp, twitter, facebook, instagram y por correo electrónico me pedís esos modelos de CV que compartí una vez, o ese artículo que trataba sobre tal tema, o aquel congreso que estuve en Asturias el año pasado… así que he decidido incorporar la sección “Dime que estás buscando” en la esquina superior derecha del blog (si me lees por web) o en el faldón inferior que sale cuando acabas de leer las entradas (si me lees en móvil). Ojo, si me lees por feedly o cualquier otro suscriptor de feeds, tendrás que pasarte por el blog para ver las novedades, jejeje…

La finalidad está bien clara, que seas tú mismo quién puedas buscar por palabras claves o por los temas que te interesan aquellas entradas en las que alguna vez he escrito sobre ello. Ya sea “CV” o “Transformación Digital” o por qué no, como decía antes “Asturias“… cualquier cosa que estés buscando y de la que yo haya escrito en alguna ocasión, te saldrá utilizando este buscador tan simple.

Una temporada más buscando la manera de dar valor a todas las personas que me leéis, y eso que este blog es un tema personal para obligarme a estar informado y actualizado de los temas que más me interesan (por cierto, cada vez más aburrido de los temas sanitarios, que en 8 años que llevamos por aquí, seguimos tratando cansinamente sin apenas avances en los mismos…).

¡Nos vemos por las redes!

NOTA: la imagen de cabecera es de estas vacaciones por París, sentado de espaldas mirando al estanque que hay en los Jardines de Tullerias, entre el Louvre y la plaza de la Concordia. Intuitivamente la subí a mi perfil de Instagram con el título “Siempre hay un momento para sentarse a reflexionar”. Días después buscando una imagen para el blog me dí cuenta que eso era precisamente este blog: un momento para sentarse a reflexionar, tanto para mí, al escribirlo, como para vosotros, cuando lo leéis.

 


2 respuestas a “Siempre hay un momento para sentarse a reflexionar…

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s