Descubre las 5 mejores entradas de Transformación Digital en RRHH de este curso 2017-2018 #rrhhIMF

Y si la semana pasada veíamos las cinco mejores entradas de Gestión Sanitaria, hoy es el turno para las cinco mejores entradas de Transformación Digital en RRHH publicadas durante el curso 2017-2018 que acaba de terminar en el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos de Cela Open Institute, en el que imparto la asignatura Herramientas TIC aplicadas a la dirección de Recursos Humanos.

  • Cómo liderar la transformación digital en Recursos Humanos: Que la transformación digital ha llegado para quedarse es algo que ya muy pocos ponen en duda. Pero no ponerlo en duda no está exento de buscar excusas, a veces las más peregrinas, para no ponerla en práctica en nuestras organizaciones. Y esto, nos guste o no, debería estar liderado en gran parte por los departamentos de Recursos Humanos…
  • La Transformación Digital no va de tecnología, va de personas: En una entrada anterior, que se publicaba en el Blog Corporativo de IMF con el título Transformación Digital: qué es y cómo adaptarse a ella, escribíamos un párrafo final que nos va a venir a pedir de boca para arrancar éste que ahora nos ocupa…
  • ¿Por qué fallan las empresas en su apuesta de transformación digital?: Nadie dijo que esto fuera fácil, nadie prometió el oro y el moro a cambio de no realizar ningún esfuerzo. Si te subiste al carro de la transformación digital de Recursos Humanos por moda o porque era algo de lo que todo el mundo hablaba, y pensaste que lo conseguirías en cuatro días y con la ley del mínimo esfuerzo estás muy equivocado…
  • Transformación digital: qué es y cómo adaptarse a ella: Ya tenemos aquí la enésima burbuja a la que subirse, y me temo que no será la última. En entornos cada vez más inestables, con la velocidad de cambio y los escenarios llenos de incertidumbre, no es raro que cada cierto tiempo surja un nuevo término al que todo el mundo quiera subirse.
  • Indicadores informales de Transformación Digital: Al hilo de mi última sesión online en el que hablando con mis alumnos sobre el uso de LinkedIn y la utilización de una buena fotografía profesional, perfectamente alineada con el perfil profesional que queremos reflejar, les decía que el hecho de que una foto tenga que ser profesional no tiene por qué ser necesariamente una foto con traje y corbata (en el caso de los hombres), que tenemos que huir de esa asociación de ideas de corbata y profesionalidad…

Pincha en la imagen si quieres leer el artículo completo:

lo-mas-leido-transformacion-digital-rrhh


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s