Retos del sector sanitario en #JNS18: los que sí, los que no, y los de siempre.

sedisa 1La asturiana Universidad Laboral de Gijón ha sido el lugar elegido para acoger las X Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y de la Fundación SEDISA, encuentro que se celebrarán desde el jueves, 4 de octubre, y hasta el viernes, 5 del mismo mes, y que en esta edición conmemora su décimo aniversario y cuenta con el apoyo de los servicios de Salud del Principado de Asturias (SESPA) y Cántabro de Salud (SCS), y del Hospital Universitario de Cabueñes, que este año cumple su 50 aniversario.

En este marco, más de 200 directivos de toda España analizarán las líneas futuras de actuación en gestión sanitaria en línea con un programa “ideado en torno a tres áreas: nuevos retos en gestión y cómo hacerlos frente, iniciativas basadas en resultados en salud y la experiencia del paciente”, afirma el gerente del Área Sanitaria 5 de Asturias-Gijón, presidente de la Agrupación Territorial de SEDISA en Asturias–Cantabria y coordinador de las X Jornadas Nacionales de SEDISA, Miguel Javier Rodríguez.

En concreto, se celebrarán seis mesas sobre nuevos roles en gestión, nuevos desafíos, aplicación de las nuevas tecnologías en el entorno sanitario, experiencias internacionales en resultados en salud, experiencias nacionales en resultados en salud y la experiencia del cliente. El programa se completa, además, con tres conferencias y un webinar sobre optimización de procesos, que podrá seguirse en directo vía streaming.

Una de dichas conferencias, la del jueves 5 a las 10:00, corre a cargo de éste quién les escribe bajo el título Retos del sector sanitario: los que sí, los que no, y los de siempre. Según se acerque el momento iremos hablando más al respecto, y por supuesto, la presentación que elabore para dicha conferencia, estará a vuestra entera disposición a la finalización de la misma en mi perfil de slideshare.

Tampoco quites ojo al hashtag oficial de las jornadas #JNS18 y la cuenta de twitter @SEDISA_NET


One response to “Retos del sector sanitario en #JNS18: los que sí, los que no, y los de siempre.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s