Cómo convertir tu perfil de about.me en un CV improvisado.

Aunque conozco about.me desde hace años, no ha sido hasta hace unos días que he recuperado mi perfil para ponerlo al día y poder dar cabida a los diferentes proyectos que me traigo entre manos últimamente.

Y tocando por aquí, tocando por allá, me he dado cuenta que podemos convertir nuestro perfil de about.me en un CV improvisado, con los links necesarios estratégicamente distribuidos por el cuerpo de texto que te permite la aplicación, y luego, incluir el link a dicho perfil a todos los perfiles y descripciones de todas tus redes sociales, incluido, por qué no, la firma de tu correo electrónico.

La ventaja es bastante obvia: en un sólo link puedes poner los distintos proyectos que tengas abiertos y no jugártelo todo a una única carta.

Los menús son bastante intuitivos, no tengas miedo a probar, y la posibilidad de modificar el aspecto (combinación de imagen y texto) puede darte mucho juego en función de los intereses profesionales que tengas.

Aquí os dejo una foto de mi perfil recién maqueado para la ocasión, si pinchas en ella podrás acceder al perfil y comprobar la utilidad de los enlaces:

cv about me

Inconvenientes: hay partes que inevitablemente van en inglés, al menos en la versión gratuita, pero como digo, a modo de CV improvisado para ponerlo a disposición en todas tus redes sociales y firma del correo electrónico tiene su gracia.

Si alguien se anima, puede compartir su perfil de about.me en los comentarios de esta entrada.

 


One response to “Cómo convertir tu perfil de about.me en un CV improvisado.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s