Hoy nos vemos en… las X Jornadas Nacionales de SEDISA #JNS18

Llegó el día…

Hoy celebramos las X Jornadas Nacionales de SEDISA (Sociedad Española de Directivos de la Salud) en la Universidad Laboral de Gijón, en la que tengo el honor y la responsabilidad de impartir la conferencia inaugural bajo el título:

Retos del sector sanitario: los que sí, los que no, y los de siempre.

Serán 45 minutos durante los cuales haremos repaso a los retos del sector sanitario. Y es que todos los años en el mes de enero arrancamos cargados de propósitos, en lo personal (apuntarse al gimnasio, aprender inglés, etc.) pero también en lo profesional (apuntarse a un máster, reciclarse, participar en grupos de mejora de mi organización, etc.). Algunos los conseguimos, otros no… y otros pues ya si eso, los dejamos para el año que viene, una vez más.

Lo mismo ocurre con los retos del sector sanitario. A primeros de años se hace balance de los conseguidos y se establecen nuevos retos a conseguir. En el mes de enero mencionaba algunos de estos retos en una entrada del blog, y hoy 4 de octubre, vamos a ver cómo va la cosa, cuáles van por buen camino, cuales se han intentado de verdad, y cuales nacieron ya con la vocación de convertirse en los retos perpetuos de los que queda muy bien hablar, pero que por razones de diversa índole, todos sabemos que nunca se alcanzarán…

El programa completo podéis descargarlo aquí.

Como siempre, una vez finalizada la jornada, subiré mi presentación a mi perfil de slideshare, para que todos, los que habéis estado, y los que no, podáis disfrutar de la misma:

 

Portada JNS18 by goroji


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s