Como crear tu CV en un instante con Resume.io

Una de las preguntas que más veces me hacéis es sobre modelos de Curriculum Vitae, ya sea por whatsapp, por DM, por correo electrónico muchas son las personas que me solicitan ayuda para construir su CV de una manera rápida y sencilla.

Pues bien, he descubierto en mi baúl de los recuerdos el artículo Un recurso web con plantillas editables para crear CV en pocos minutos y aunque es del mes de febrero, más vale tarde que pájaro volando (o al revés) así que aprovecho para recomendaros este recurso, que se llama Resume.io que es bastante recurrente y ofrece un resultado de lo más visual.

Como podéis ver en la imagen, tenemos bastantes plantillas a elegir: creativas, modernas, profesionales y simples. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a ese proceso de selección en el que estás participando…

plantillas resume

Como no hay recetas mágicas, no hay nada que te ofrezca un CV decente en un segundo, porque cada curriculum es un mundo, y cada proceso de selección y puesto de trabajo merece su propio curriculum diferenciado. No sólo eso, más vale revisar y perder tiempo en los detalles que fiarnos de lo que pueda hacernos una máquina a partir de nuestros perfiles de LindedIn o Facebook, pero como ya os digo, en Resume.io hay bastantes plantillas editables de las que empezar a construir nuestro CV.

El único “pero” es que está en inglés, pero seguro que encuentras la manera de apañarte con ello.


One response to “Como crear tu CV en un instante con Resume.io

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s