Historias de cambios, educación, sanidad y secretos a voces.

Dos meses ni más ni menos sin pasar por esta casa [a excepción del pequeño paréntesis que hicimos el martes para presentaros la nueva sección En Primera Persona], casi dos meses sin escribir ningún post… dos meses en los que se han venido dando los pasos para el gran cambio que vengo anunciando desde hace tiempo, y que aunque ya está a punto de salir a la luz, todavía no es el momento. Bien en verdad que los más allegados ya lo sabéis, y lo que al principio era rumores, hoy en día son casi verdades como puños, pero las cosas de Palacio van despacio, y hay que adaptarse a los plazos oficiales.

También es verdad que otros cambios han llegado sin yo haberlos pedido ni mucho menos imaginado. A grandes rasgos, podemos decir que desde el 14 de enero soy el técnico de formación de Fundación Hospital Calahorra. Dejo mis queridas nóminas y potencio al 100% algo que hasta ahora era sólo parte residual de mi trabajo en la Unidad de Recursos Humanos. Sigo perteneciendo a esta Unidad pero ahora con despacho propio y funciones exclusivas con la gestión de la formación.

Lo que no cambia, aunque de momento he soltado algo de lastre, son mis labores docentes tanto en Kühnel Escuela de Negocios como en Cela Open Institute, dos proyectos educativos relacionados con el uso de TICs y transformación digital en Recursos Humanos. Por contra, el pasado 31 de diciembre, dijimos adiós a nuestra labor como tutores online del MBA especialidad Gestión Sanitaria de IMF Business School.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o el Arga por Pamplona, hoy vamos a acudir al 2º encuentro Hablar de Navarra, organizado por UPN en el Hotel Muga de Beloso, donde se hablará precisamente de dos de las patas que más me preocupan como profesional y docente: la educación y la sanidad.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s