Qué puedo hacer al final del día para sentirme realizado.

Quiero ir retomando poco a poco la actividad habitual del blog, y de mi vida. Los pasos importantes del cambio ya están dados, y solo hay que ir esperando a que las piezas vayan encajando por su propio peso según se cumplan los plazos reglamentarios.

Una de las cosas que más me gustaban hacer antes de hacer el parón eran infografías a partir de algún artículo que hubiera llamado mi atención, bien por la temática, bien por la forma de exponerlo, por eso recupero de mi cajón de borradores el artículo 5 cosas que deberías hacer siempre al final del día para sentirte realizado publicado en TICbeat el pasado mes de enero y a partir de su lectura voy a crear mi propia  infografía a partir de los pasos que se exponen.

Me interesa el tema porque como digo, cuando vaya a iniciar mi nueva actividad, necesitaré una buena agenda, un buen sistema para no dejar sin hacer las cosas importantes, una buena planificación y la suficiente mano izquierda para todas aquellas cuestiones que lleguen en el día a día compartiendo inquietudes con los habitantes de Andosilla

Pero tal como me dijo mi hijo de trece años cuando conté la nueva movida en casa “Papa, pero si no tienes tiempo para hacer más cosas”, va a ser necesario terminar las duras jornadas de trabajo con la satisfacción del trabajo bien hecho, a pesar de los imprevistos que surjan y parezcan echar por tierra la planificación del trabajo realizado.

Comparto por tanto por aquí la infografía que he diseñado con la esperanza de que me sea de utilidad a mí y también a todos vosotros que me leéis de vez en cuando:


One response to “Qué puedo hacer al final del día para sentirme realizado.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s