Arranca “mi” campaña electoral. #26M

Pues sí, arranca “mi” campaña electoral. Nunca pensé que me vería en una de éstas pero los que me conocéis bien sabéis que cuando me meto en un proyecto me implico al 100%. Allá por el mes de agosto me propusieron unirme a la candidatura de UPN para el Ayuntamiento de Andosilla, y desde aquel mismo momento (me costó cinco segundos tomar la decisión) empecé a trabajar en ello.

Llegué a Andosilla por primera vez con sólo 9 años, y desde hace 18 años vivo de manera permanente aquí. Andosilla me ha dado todas las cosas importantes que un hombre puede tener: mi mujer, mis hijos, estabilidad familiar y profesional para desarrollarme como persona y como profesional… así que ahora ha llegado el momento que yo le devuelva a Andosilla todo lo que Andosilla ha hecho por mí.

Y que mejor manera que trabajando por y para el pueblo. Mi trayectoria profesional está clara, mis conocimientos en gestión están ahí, mi capacidad de trabajo y sacrificio tampoco ofrecen lugar a ninguna duda.

Esto no es fruto de la improvisación, es más, los habituales de este blog sabéis que algo me traía entre manos (y en parte os debía esta explicación): mi participación el pasado 23 de noviembre en el XV Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y I Congreso Internacional de Enfermería Neurológica fue mi última participación en este tipo de eventos, sabéis que he renunciado a proyectos en los que venía trabajando los últimos años, sabéis que he rechazado proyectos nuevos porque no quería comprometer mi tiempo sin poder ofrecer una dedicación de calidad.

Porque trabajar por y para tu pueblo exige tiempo, exige esfuerzo, exige dedicación de calidad para que los temas salgan adelante… y eso lo tuve claro desde aquella tarde del mes de agosto, en la que estaba preparando las maletas para irme a Eurodisney con la familia, y recibí la llamada con la que todo empezó a gestarse.

Arranca hoy por tanto “mi” propia campaña electoral. Como nº 2 de la candidatura haré todo lo que esté en mi mano para que el pueblo nos dé su apoyo y confianza el próximo 26 de mayo.

Sólo queda daros las gracias a todos los que habéis hecho que este blog sea parte fundamental de mi desarrollo profesional los últimos 9 años. Sin este blog y todo lo que en él hemos publicado, y todas las personas que gracias a él he conocido, no sería la persona y el profesional que hoy soy. No sé que pasará con el blog a partir de ahora, pero seguro que entre todos buscaremos la forma de que siga acompañándonos periódicamente.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s