Volvemos al ruedo.

Y tras unos cuantos meses de parón voluntario, pero parón al fin y al cabo, he decidido, como aquellos toreros que vuelven a los ruedos tras cortarse la coleta, retomar mi actividad paralela a los temas que tratamos en este blog.

Echo de menos un sarao, esos nervios previos a dar una conferencia inaugural o una comunicación oral, ese gusanillo de conocer gente nueva, de poner cara a lo que hasta ese momento eran simples avatares en redes sociales.

Así que ni corto ni perezoso he decidido volver a retomar mis clases presenciales allí donde me llaméis, he decidido recuperar mis colaboraciones en otros blogs, además de retomar las publicaciones en esta la que siempre ha sido mi casa; he decidido volver a estar disponible para jornadas, congresos y participaciones allí donde se quiera hablar con mi peculiar estilo, más que demostrado durante todos estos años, sobre transformación digital en Recursos Humanos, gestión de personas, motivación del administrativo de la salud, etc., etc.

Como  he comentado ya con algunos de vosotros por whatsapp, necesito volver a esas cositas que aunque no me hacían rico, al menos sí me hacían feliz. Y no hay nada más importante para un profesional que el sentirse valorado por sus compañeros de profesión, ni nada más importante para una persona que el sentirse querido por su entorno.

Así que dicho todo esto, ahí está mi CV 2.0 (convenientemente actualizado), ahí está mi página de contacto, y aquí está mi presentación de intenciones para la próxima temporada otoño-invierno que espero que se presente de lo más entretenida.

¡Muchas gracias a todos por guardarme la ausencia!


One response to “Volvemos al ruedo.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s