Vuelven las Jornadas de Administrativos de la Salud al Son Llatzer #AdmHSLL19

Antes de que llegue el mes de agosto y cerremos el blog por vacaciones, me gustaría compartir con todos vosotros la siguiente información que me ha llegado por correo electrónico. Un poco de historia para centrarnos: hace unos años explotó el boom, la moda o la necesidad (cada uno que lo vea como quiera) de las jornadas de administrativos de la salud.

A la sombra de los únicos e inigualables AAS (la Asociación de Administrativos de la Salud que desde Cuenca llevan muchos años liderando este movimiento con sus congresos bienales y sus jornadas) fueron surgiendo diferentes movimientos. Las que más ruido han conseguido hacer han sido mis chicas de MyRAS, y se han venido celebrando en los últimos años una serie de jornadas de administrativos de la salud en sitios tan diversos como Mallorca, Lugo, Gijón, Barcelona, Cuenca, Madrid, Málaga, Alcalá de Henares, etc, etc, y casualidades del destino, yo he tenido la suerte y el privilegio de haber sido “padrino” de la mayoría de todos ellos impartiendo la conferencia inaugural o participando en alguna de sus mesas de debate.

Por eso, cuando llegan segundas ediciones es porque algo se ha hecho bien; cuando alguien vuelve a liarse la manta a la cabeza para organizar un evento de estas características es porque una pequeña semillita se sembró bien en la primera edición y empiezan a surgir brotes verdes.

Éste es el caso. Dos años después vuelven las Jornadas de Administrativos de la Salud al Hospital Universitario Son Llatzer, y como los vi nacer, no puedo por menos que ayudarles a dar toda la difusión posible al evento.

Espero que esta edición, que se celebra el viernes 25 de octubre en el salón de actos del Hospital Universitario de Son Llatzer vuelva a ser todo un éxito. La gente que hay detrás de todo esto (con mi querida María José Jaume a la cabeza) es buena gente, y eso ya es casi casi garantía de éxito. Yo guardo muy buenos recuerdos de la primera edición que celebramos en 2017, y estoy seguro que en esta ocasión no será para menos.

Ponentes de la Jornada Administrativos de la Salud Hospital Son Llatzer 2017

Aquí os dejo el cartel para que le deis la mayor difusión posible en vuestros centros de trabajo y os pido que no le quitéis ojo al hashtag #AdmHSLL19.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s